LE DESEA LO MEJOR

Alejandra Guzmán revela si tomará acciones legales en contra de Frida Sofía

Alejandra Guzmán revela si tomará acciones legales en contra de Frida Sofía

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/09/2021 11:35 Redacción Actualizada 15:01
 

Alejandra Guzmán no tomará ninguna acción legal en contra de Frida Sofía y tampoco está en complicidad con su padre Enrique Guzmán para hacerlo, así lo declaró mediante un comunicado, en donde resalta que lo único que desea es lo mejor para su hija.  

La cantante, a través de su equipo de trabajo, mandó un escrito para callar todas las especulaciones que se estaban generando en su entorno, después de que su padre afirmara que ella misma le otorgó el consentimiento para proceder en contra de su nieta.

“Ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija. Alejandra solo desea lo mejor para su hija”, se lee en un comunicado. 

Lee también: Sujetos armados emboscan y asesinan a una mujer ciclista, en Cuautitlán Izcalli

Fue hace unos días que un programa de televisión, Enrique Guzmán declaró que quería limpiar su nombre y por esa razón también pretende demandar a su nieta en Estados Unidos, país donde radica Sofía desde hace varios años.

Tras estos dichos, su hija Alejandra enfatizó que se mantendrá firme en no hacer otro tipo de declaraciones, porque no quiere hablar más de ese tema familiar ante el público. 

Comentarios