polémica

Alejandra Guzmán revela infidelidad en pleno concierto en Feria Nacional de Durango

Alejandra Guzmán confesó concierto infiel Frida Sofia intérprete cantante
“Esos que no levantaron la mano… son los peores”, dijo la intérprete de ‘Volverte a amar’
Helmer Morales Verdugo
29/07/2019 - 12:41

En pasadas fechas, mientras se llevaba a cabo la Feria Nacional de Durango, Alejandra Guzmán reveló a su público que si bien le han sido infiel, ella también lo ha hecho.

La intérprete, quien ha estado en medio de la polémica por mantener una relación sentimental con la expareja de su hija Frida Sofía, conectó con su público rápidamente. 

Entre canción y canción daba una breve charla para interactuar con los asistentes y fue en uno de esos momentos en los que habló sobre el tema de la infidelidad.

Aunque no hubo una confirmación vocal, sus gestos la revelaron. Con el brazo al aire pidió a su público también hacerlo si alguna vez les “habían puesto el cuerno”, a lo que la audiencia respondió con gritos seguidos de unos cuantos levantamientos de mano.

Después animó a los asistentes a repetir la acción si ellos habían sido los que cometieron la infidelidad. Y aunque el gesto que ella hizo fue menor que su primera pregunta, con un encogimiento de hombros y una leve sonrisa levantó la mano una vez más.

“Esos que no levantaron la mano… son los peores”, dijo la intérprete de ‘Volverte a amar’.

 

TUS COMENTARIOS