LAS CRÍTICAS SE LE RESBALAN A LA GUZMÁN

Alejandra Guzmán presume su rostro al natural, junto a Silvia Pinal

alejandra guzmán foto sin maquillaje silvia pinal críticas cara cambios rostro
Luego de los malos comentarios por las cirugías que tiene en el rostro, Alejandra subió una foto donde, ahora, se ve a ella y a su mamá con sus rasgos 'al natural'
Redacción
28/11/2019 - 20:54

A Alejandra Guzmán las críticas se le resbalan, y para dar más de qué hablar a sus críticos, luego de que la destrozaran con los comentarios de las cirugías que se ha hecho en el rostro, ahora subió una imagen donde incluyó a su mamá Silvia Pinal, donde se le miran sus rasgos 'al natural'.
 
En la imagen se puede ver a ambas celebridades en un momento de relajación, muy alegres y  sus cabezas tienen como adorno unas coronas, pero lo que más destaca, es que las dos estrellas están sin maquillaje.
 
Para nadie es un secreto que SIlvia Pinal, la matriarca del clan ha recurrido constantemente a las mejoras estéticas de su rostro, y a inicios de mes, Alejandra fue criticada por intervenir su imagen.
 
Las burlas llegaron a señalar que una cirugía más y se parecía a su mamé, siendo que ella es más joven.
 
Los señalamientos más duros se dieron esta semana, cuando se supo, lo que iba a ser sólo un retoque de cejas para La Guzmán, se convirtió en pocas horas en la comidilla de las redes sociales, porque  se pudo ver el verdadero rostro de la estrella, el cual ha recibido una transformación impresionante.      
La polémica fotografía fue posteado desde el espacio personal de la doctora Clara Hartmann, donde la intérprete  para someterse a un microblading en sus cejas, sin imaginar que el cambio de imagen al final ya no sería tan bien visto por los internautas.

"Debería demandar a los que le asesoran su imagen ¡fatal!”, ¡Ah numaaaa, pensé que era Alfredo palacios”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las diferentes redes sociales.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 28 Nov, 2019 a las 4:23 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 7 Nov, 2019 a las 1:21 PST

 

TUS COMENTARIOS