hay enamistad

Alejandra Guzmán lanza fuerte crítica a Paulina Rubio y reaviva rivalidad

Después de más de dos décadas del conflicto que inició por una supuesta infidelidad, la enemistad continúa y, por lo visto, será una rivalidad para toda la vida
Redacción
20/12/2018 - 14:33

Aunque desde hace varios años es sabido que existe una rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, esa enemistad ha vuelto a dar de qué hablar luego de que la integrante de la dinastía Pinal publicara un comentario poco atinado de ‘La Chica Dorada’ en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la disquera de Paulina, compartió en su Instagram algunas fotografías de la presentación de su nuevo sencillo ‘Suave y sutil’ durante la final de ‘La voz México’. 

En una de las imágenes compartidas, Alejandra expresó su opinión al respecto y no fue bien recibida en la red social.

“No cantas”, escribió La Guzmán y de inmediato se armó la polémica entre los seguidores de ambas cantantes.

LA RESPUESTA DE LOS FANS

De inmediato los seguidores de Paulina reaccionaron ante el comentario y criticaron a la también cantante de esta manera: “¿Todavía envidias a Paulina Rubio?”, “Paulina Rubio es la reina del pop latino, otras ni ladrando pueden tener un puesto en particular”, “Alejandra Guzmán dale gracias aGloria Trevi que revivió tu carrera”, fueron algunos de los comentarios en defensa de Pau.

Después de más de dos décadas del conflicto que inició por una supuesta infidelidad, la enemistad continúa y, por lo visto, será una rivalidad para toda la vida. 

Es de recordar que entre el repertorio musical de Guzman y Rubio, hay un par de canciones que se rumoró venían con dedicatoria. Mucho se dijo que "Hey Güera" está dirigida a "La Chica Dorada", mientras que "Mío" de Paulina Rubio es la respuesta de Paulina Rubio.

 

TUS COMENTARIOS