Bien alivianada

Alejandra Guzmán habla sobre distanciamiento con Frida Sofía; le escribe emotiva canción

Alejandra Guzmán habla sobre distanciamiento con Frida Sofía escribe emotiva canción
La cantante apapacha a la distancia a su hija Frida Sofía; presenta disco homenaje al rock en español
Sergio Flores
06/09/2019 - 16:34

Alejandra Guzmán no se guardó nada, si bien su reunión con los medios estaba planeada para que no se le hiciera ninguna pregunta ‘incómoda’, la rockera se mostró alivianada y habló de Enrique Guzmán, Carmen Salinas y aclaró que su hija es su prioridad.

Es así que la intérprete, que mañana se presentará en la Arena Ciudad de México, respondió sobre el distanciamiento con su hija Frida Sofía, así como de su padre Enrique Guzmán, quien se enfrentó con Carmen Salinas cuando ésta ofreció ‘adoptar’ a Frida. 

“Frida tiene todo para llegar más lejos que yo... siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija”, comentó Alejandra, quien dijo que ella lo que más desea es que encuentre el amor, “alguien que la ame, quien la respete y le dé su lugar.

“Mi papá me va a defender a mí y a su familia, por lógica”, contó la solista y agregó: “Tras dos intentos de secuestro, la mandé (a Frida) a Estados Unidos... ella vive en un departamento que yo le di con todo el amor, pero ella sabe que aquí estoy”.

Alejandra comentó que debe de haber un poder supremo para mantener su entereza luego de vencer cuatro bacterias, someterse a más de 30 operaciones y a varias mutilaciones en su espalda. 

“Debo de tener un ejército de ángeles, siempre rezo y agradezco, eso me tiene tranquila... la vida es bella, si no me he muerto es porque allá arriba me quieren mucho”, dijo Guzmán, quien a sus 51 años se da la oportunidad de cantar clásicos de Charly García, Los Rodríguez, Soda Stereo, El Tri y Maná, entre otros. 

“Son 12 temas que me gustan, dos canciones inéditas, una de ellas ‘La vida sigue’, que le escribí a mi hija Frida”.

 

TUS COMENTARIOS