TIENE DOS CARGOS EN CONTRA

Detienen en EU a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía y filtran las imágenes

Detienen en EU a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía y filtran las imágenes

(Foto: Especiales)

Espectáculos 24/01/2022 12:58 Redacción Actualizada 14:33
 

Cuando se pensaba que la influencer Frida Sofía tenía unos días de paz y tranquilidad tras estar en 2021 rodeada de polémica, ahora, en este primer mes del año comienza ‘tras las rejas’, pues se dio a conocer que estuvo detenida en la ciudad de Miami.

Hace pocas horas la hija de Alejandra Guzmán subía una breve historia en su Instagram, donde se le veía con un atuendo en gris y su cabellera en color morado, indumentaria que al parecer utilizó para estar en una reunión.

Pero como se dio a conocer a través del canal ‘Chisme No Like’, la joven tuvo un altercado que requirió la presencia policial, misma que habría detenido a la cantante, por lo que pasó algunas horas en la cárcel.

Según los datos emitidos por el Miami Dade County, la ficha de ingreso de la nieta de Enrique Guzmán se dio a las 00:09 horas de este 24 de enero.

La información del caso refiere que un primer cargo se debe a “CONDUCTA DESORDENADA/ ESTABLECIMIENTO” por lo que se le fijó una fianza aproximada de 500 dólares (poco más de 10 mil pesos mexicanos).

Un segundo cargo refiere al hecho “RESISTIENCIA A OFICIAL SIN VIOLENCIA A SU PERSONA”, por lo que aquí se le aplicó otra fianza de mil dólares (más de 20 mil pesos).

Los datos de Frida Sofía están acompañados por la imagen de la influencer con la foto que toman cuando se hace la ficha.

Al parecer la hija de Alejandra Guzmán habría pagado la fianza en la corte.  Hasta el momento la cantante no ha dado una posición oficial al respecto. 

Comentarios