PARA SUS FANS

Este es el tipo de contenido que Aleida Núñez tiene en su página web

Este es el tipo de contenido que Aleida Núñez tiene en su página web

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/04/2022 21:38 Helmer Morales Verdugo Actualizada 21:38
 

Aleida Núñez le da vuelta a la página de la polémica con Ivonne Montero y, ahora, se enfoca en disfrutar de su participación en la telenovela ‘Corazón guerrero’, de Televisa, además de dar espacio a su faceta como cantante y creadora de contenido en su plataforma.

Al señalarle que muchas mujeres ganan estratosféricas cantidades de dinero por el contenido que venden en su página, lo que en su caso le haría tener una vida cómoda y hasta podría dejar los proyectos televisivos, Aleida rechazó tener este tipo de vida.

3_41.jpg

1_64.jpg

“Me considero una mujer súper organizada y gracias a eso puedo estar en diversas actividades, como las telenovelas, y pronto en los carnavales. Pero la página no fue para ganar los millones, pues mi contenido es sexy, no erótico. Lo hice para estar más cercana de mis fans hombres, que siempre me han dado apoyado como artista, incluso tuvimos un convivio que estuvo genial”. 

Lee también: Gomita aparece en la playa con bikini que dejó ver varios hoyos y la tunden

En el melodrama, Aleida da vida a Selena, una mujer que sufre de violencia y abuso por parte de un hombre, pero que podría encontrar el amor en uno de los protagonistas.

Tras su reciente ruptura amorosa, a Núñez se le pregunta si su temática en el melodrama no le supone un conflicto emocional. “No, siempre he separado muy bien mi parte profesional con lo personal. Lo personal lo resuelvo de manera íntima”, explicó la también cantante.

2_55.jpg

11_24.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios