UNOS YA LE REZAN

“Canonizan” a Aleida Núñez para conseguir a un sugar daddy que te saque a los Emiratos

“Canonizan” a Aleida Núñez para conseguir a un sugar daddy que te saque a los Emiratos

(Foto: Twitter)

Espectáculos 24/01/2022 14:45 Redacción Actualizada 14:45
 

Este 24 de enero la guapísima actriz mexicana Aleida Núñez está de manteles largos, pues hoy cumple 41 años y lo festejó a lo grande con unas lujosas vacaciones en Dubai, en compañía de un magnate, causando revuelo en redes sociales. 

Y es que luego de que se volvieran virales las fotografías en las que la mexicana posa muy sensual junto a un empresario llamado Bubba Saulsbury, las redes sociales estallaron y todos comenzaron a especular si se trata de su nuevo novio o de su sugar daddy, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la rubia aclarara las cosas. 

nunez.png

Fue en el último programa de "De Primera Mano" donde la actriz aclaró que no tiene necesidad de buscar un hombre que la mantenga, pues de describe como una mujer independiente y además rompió el silencio sobre su relación con el hombre con quien fue sorprendida en Emiratos Árabes Unidos. 

"Yo lo conocí por medio de una amiga en común que conozco hace muchísimos años, nos conocimos en San Miguel de Allende porque ella me lo presentó (...) A raíz de eso, él empezó a viajar a México varias veces para visitarme, para conocernos, para salir, platicar", contó Aleida. 

Además también relata que se fue de viaje con él porque ambos coincidieron con que querían visitar los mismos sitios turísticos, así que acordaron hacerlo en conjunto.

nunez2.png

Y aunque la famosa negó que el millonario es su sugar daddy, al parecer no descarta la posibilidad de en un futuro formalizar una relación con él, pues ella misma aceptó que disfruta de su compañía, pero que de momento no está interesada en ponerle un título a lo que está viviendo con Saulsbury. 

Pese a que Aleida Núñez dejó los puntos sobre las íes sobre las especulaciones antes mencionadas, los usuarios de las redes sociales no quedaron conformes y siguieron asegurando que el multimillonario y la actriz sostienen una relación de sugar daddy y sugar baby e incluso, tomando con humor la situación, un reportero de Televisa decidió viralizar una imagen en la que se "canoniza" a la artista para que le recen aquellos que quieran tener un "patrocinador". 

"Ya le estoy rezando a Santa Aleidita a ver si me llega el bueno", escribió en su Instagram el reportero de "Hoy" Sebas Resendiz, acompañado de una "oración" dedicada a la actriz. 

"Santa Aleida Núñez. Patrona del amor y multimillonarios en ti confío. Oh mi Gran Señora, Santa Aleida, estoy aquí para contemplar tu hermosa imagen y para pedir misericordia, frente a este amor de un o una [email protected] que conquiste mi corazón. Oh grandiosa, ten piedad de mí, para sacar adelante este hermoso sentimiento que ha traído más aflicción que felicidad. Viva el amor", se lee en la imagen. 

Tras el divertido rezo del reportero, otros usuarios de las redes sociales reaccionaron y también se tomaron con humor la situación. 

"Desde hoy le rezo", "Ya le puse 3 velitas blancas", "Mejor hay que rezarle a Santa Belinda, para que se tatúen tu nombre como ganado", entre otros similares, fueron los comentarios que reaccionaron a la divertida publicación del colaborador del programa "Hoy". 

aleidanu.png

Comentarios