EN TWITTER

Actor de series de narcos sale en defensa de AMLO y se enfrasca en batalla vs internautas

Actor de series de narcos sale en defensa de AMLO y se enfrasca en batalla vs internautas

Actor de series de narcos sale en defensa de AMLO y se enfrasca en batalla vs internautas (Foto: Twitter)

Espectáculos 22/08/2022 20:50 Redacción Actualizada 20:50
 

El actor Alberto Guerra se enfrascó en una batalla virtual al mostrar su apoyo hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al señalar a los “culpables” de la delincuencia en México.

Mediante un tuit, el histrión nacido en Cuba, criticó a la diputada panista América Rangel quien, en días pasados escribió en sus redes sociales: “Los derechos humanos son, precisamente, para los humanos. Los delincuentes son bestias que no merecen ninguna consideración”, escribió la legisladora. 

“Pareciera que la delincuencia es lo que tiene a México sumido en la violencia, pero no, son las bestias con curules y cargos públicos. Esta persona es diputada y sigue sin entender un carajo”, escribió Guerra.

guerra1.jpg
 
Ante los señalamientos de Alberto no faltó quien recordara la trayectoria del actor quien apenas el año pasado dio vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada en la serie Narcos: México y en años pasados participó en “El Señor de los Cielos” e “Ingobernable”. 

“Por supuesto. Tú sigue ganándote unos pesos idealizando el dinero fácil y normalizando el narco. Incongruencia pura”, Cabrón, te la pasas haciendo películas y series de narcos.  Tu opinión nos interesa una chingada, los derechos humanos son para los inocentes, a los delincuentes cárcel o plomo”, “Ten tantita congruencia de lo que dices, con lo que haces, sabiendo que en este país abunda la ignorancia y que se glorifica a personajes como los que interpretas, estás haciendo clara apología a la violencia y lo sabes bien, xq estoy seguro que hoy difícilmente”, le  escribieron algunos internautas. 

La propia diputada América Rangel retomó el discurso de los papeles que ha interpretado Alberto en su carrera.

guerra2.jpg

“El señor @AlbertoGuerraR hace series de narcos, haciéndolos ver como grandes héroes en una clara apología del delito. Pero dice que el problema de la violencia es mi postura de mano dura contra la denuncia. El chiste se cuenta solo”, arremetió la política.

El actor no se quedó callado y refutó el argumento de la legisladora: “La salida fácil de la clase política, antes de admitir que, históricamente, han sido ellos los que han hasta negociado y puesto grandes criminarles dentro y fuera de los puestos públicos, prefieren echarle la culpa a la tele. Claro, la tele”, puntualizó y en su discurso en redes abundó que el problema real de la delincuencia terminaría cambiando “nuestros sistemas, penal, de reinserción social, hasta el político por favor. Ahí vendrá el cambio”, escribió el histrión partidario de la 4T.

guerra3.jpg

Guerra, actualmente se encuentra casado con la actriz Zuria Vega, con quien tiene una hija llamada Penélope. 

Apenas el pasado mes de abril, en medio de la consulta para renovar o revocar el mandato del presidente de México, el actor admitió que no participaría en la consulta pues ya había votado tres veces por la fórmula de  Andrés Manuel López Obrador en 2006, 2012 y 2018. 

guerra4.jpg

(Fotos: Instagram)

“Mi problema con todo esto es que yo ya voté (3 veces) por él. Yo ejercí mi derecho a la democracia. Ahora resulta que no volver a votar por él (siendo ya presidente) me convierte en un traidor a la patria, panista, oposición y anti-Anlo. Ok, va”, dijo irónicamente hace más de 4 meses. 

Este lunes en su conferencia mañanera, el presidente López Obrador descalificó las críticas de la bancada panista ante la militarización del país.

alberto1.jpg

alberto2.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios