TUVO UN CAMEO

¿En serio? Alan Tacher se une al Universo Marvel tras aparecer en She Hulk

¿En serio? Alan Tacher se une al Universo Marvel tras aparecer en She Hulk

¿En serio? Alan Tacher se une al Universo Marvel tras aparecer en She Hulk (Foto: Twitter)

Espectáculos 09/09/2022 18:25 Redacción Actualizada 18:25
 

Alan Tacher forma ya parte del  Universo Cinematográfico Marvel (UCM). ¿Cómo?

La imagen del conductor de “Despierta América” apareció en el episodio de esta semana de “She Hulk, defensora de héroes” de Disney.

En la escena puede verse como Jennifer Walters, convertida en la abogada Hulka, hace “match” en una aplicación de citas románticas conocida en el multiverso como “Matcher”, algo similar a nuestro Tinder.

10052523.jpg

4097fc58-1438-4b9d-b8f1-6eca6010875d.jpg

Lee también: Famoso conductor exhibe 'secretito' de Gustavo Adolfo Infante, y asegura "siempre quiso ser mujer"

La heroína verde cambia su perfil en la app, pues con su personalidad como civil no ha tenido suerte en el amor. Sin embargo, como la fortachona prima de Hulk le llueven las solicitudes de galanes.

Uno de los candidatos que se habría sentido atraído por ella es el conductor mexicano de 51 años de edad. En la imagen se puede ver a Alan sonriente con un perrito Husky a su lado, y se presenta como conductor de “Despierta América” y sólo está a 81 millas de la ubicación de la superheroína.

Para desgracia de Tacher, la abogada Hulka descarta la solicitud de encuentro de Alan.

El cuarto capítulo de “She Hulk, defensora de héroes” se basa en una colección de historietas de la abogada titulado “¡Mujer soltera y verde!”, donde se define como: “Extrovertida, inteligente, con excelente sentido del humor, disfruta salir a bailar, echar el chisme con sus amigas y salvar al universo. Está lista para dejar los problemas del pasado en el pasado y empezar desde cero. Contacta a Jen W. en la Mansión de los Avengers”.

88433d77-86f1-4612-8d46-b7fea3936b1e.jpg

Como era de esperarse, la aparición de Alan en el episodio generó una ola de reacciones entre los fanáticos, quienes consideran que ahora todo puede ser posible en Marvel.

“¿La Academia, Tempranito y Gente con Chispa ya son parte del UCM? ¿Los Académicos serán parte de la próxima Fase del UCM?, ¿veremos a Toñita vs Jolette o algo así? Muchas preguntas”,  “Bueno muchos “chabelos” por hoy. Ahora podemos hablar de que Alan Tacher sale en She-Hulk?”. “Alan Tacher es cánon en Abogada Hulka, entonces, por simple eliminación, Erasmo Catarino y Arturo López Gavito también”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Alan Tacher no es el primer mexicano seleccionado para entrar a este selecto grupo de personajes “tocados por los héroes Marvel”.

David Zepeda también tuvo un “cameo” en la cinta “Venom, Let there be carnage”, de 2021. El actor mexicano aparece en la escena post-créditos cuando Tom Hardy (Venom/Eddie Brock) está recostado viendo la telenovela “Acorralada”.

¿Qué es “canon”?

En la ficción, un personaje se convierte en canon al ingresar a un “universo” que no le corresponde. Canon es nombrado por los fanáticos como aquellas novelas, historias, películas, series, personas o cualquier otro material audiovisual que se considere “lógico” dentro del contexto “real” de dicho universo.

100_3.jpg

Lee también: VIDEO: Gustavo Adolfo Infante amenaza fuertemente EN VIVO a famosa conductora en 'Sale el Sol'

Comentarios