YOUTUBER DESTAPA SECTA SEXUAL

Aislinn Derbez, YosStop y otras famosas se van contra Ricardo Ponce tras escándalo sexual

Aislinn Derbez, YosStop y otras famosas se van contra Ricardo Ponce tras escándalo sexual
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 03/06/2021 06:40 Redacción Actualizada 06:43
 

Luego de que este fin de semana la youtuber Maire Wink destapara una supuesta secta sexual orquestada por el coach de vida Ricardo Ponce, varias son las famosas que se han sumado a las denuncias en contra del "creador de la autosanación". 

Y es que de acuerdo con lo relatado por Maire en un video de Youtube, Ponce organiza retiros espirituales en los que da pláticas para enseñar a sus seguidores a romper patrones mentales y obtener liberación emocional, sin embargo, durante dichos viajes aprovechaba para obtener beneficios sexuales de mujeres de su staff, así como de las asistentes. 

Maire Wink no es la única celebridad que asistió a los retiros de Ponce, así que tras viralizarse la denuncia de la originaria del Estado de México, la youtuber Yoseline Hoffman, la influencer Victoria Volkova y la actriz Aislinn Derbez rompieron el silencio para dar su opinión al respecto. 
Famosa por estar siempre en medio de alguna polémica, Hoffman dejó de lado la crítica social que realiza en sus canales de Youtube YosStop y JosStop, para hablar del día que asistió al retiro. 

A través de sus redes sociales, Hoffman reveló que asistió a un retiro en Bacalar, organizado por Ricardo. Ahí, la youtuber dijo sentirse incómoda por el tipo de personas que asisten, así como con las actividades realizadas en el sitio. 

Durante su relato, la joven compartió que Maire se enteró que ella había asistido a un retiro y trató de advertirle sobre la supuesta secta sexual, sin embargo Hoffman no notó nada raro en su estancia. 

Pese a que en su historia no existió ningún abuso por parte de Ponce como en el caso de Maire, Yoss expresó que este tipo de pláticas guiadas por un coach le parece "la pendejada más grande que existe". 

Por su parte, la influencer Victoria Volkova contó que este fin de semana asistió al retiro de sanación de Ponce y a través de un video, confesó que desde que tuvo el primer contacto con el "creador de la autosanación", no tuvo un buen presentimiento. 

Al igual que con Yoseline, Volkova relata que una vez estando en Bacalar, Maire le envió un mensaje para advertirle sobre el peligro en el que podría estar expuesta, además le contó que recién había subido el video en el que denunciaba al coach de vida. 

Victoria escuchó las declaraciones de su colega y confiesa que se sintió atrapada y con miedo, sin embargo, logró regresar de aquel viaje sana y salva. 

"Obviamente estoy en contra de todos los que abusan de la vulnerabilidad de otras personas. Sobre todo cuando están en la posición en la que supuestamente quieren ayudar y toman ventaja de eso", dijo.

La polémica rebasó las redes sociales y celebridades de la televisión no se quedaron de brazos cruzados, tal es el caso de la presentadora Patty López de la Cerda relató que tras su divorcio, asistió a dicho retiro y contó que abandonó el lugar por comentarios inapropiados a jovencitas que buscaban la ayuda del coach. 

Por otra parte, la actriz Aislinn Derbez no tuvo empacho para dar su contundente opinión sobre Ricardo, a través de sus historias de Instagram. 

"A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder", "Creo que es demasiado importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida. Por eso debemos ser siempre muy cuidadosos con lo que elegimos creer", señaló la hija de Eugenio Derbez. 

aislinn.jpeg

Es de mencionar que el video en el que Maire Wink denunció los hechos, acompañado de testimonios de mujeres que vivieron supuestos abusos por parte de Ponce, ya no está disponible en su canal de Youtube, sin embargo, la influencer lo compartió en su cuenta de Instagram. 

Comentarios