¿Será?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿divorcio en puerta?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿divorcio en puerta?
El mal augurio comenzó a surgir más fuerte el 14 de febrero
Redacción
25/02/2020 - 15:36

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo son Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por lo que desde hace días varios medios de comunicación especulan sobre un posible distanciamiento de la pareja, pues desde que iniciaron su relación los actores utilizaban sus redes sociales para hacer saber lo mucho que se entendían y hace semanas que no publican nada juntos.

El mal augurio comenzó a surgir más fuerte el 14 de febrero, pues sus seguidores esperaban ver en Instagram frases o fotos de amor de sus ídolos.

La última foto en la que se pueden ver los 3 integrantes de la familia en Instagram se remonta del pasado mes de diciembre.

Aislinn y Mauricio, tienen 4 años de casados y hasta el momento no sean referido al tema de forma pública.

Recuento:

Aislinn y Mauricio terminaron la filmación de la cinta "A la Mala", en el año 2014 y fue justo ese año cuando comenzaron su historia de amor.

En noviembre del 2015, Ochman le propuso matrimonio a Aislinn.

La pareja se casó a los pies de la sierra morelense y con una ceremonia chamánica, el amor y compromiso de Derbez y  Ochmann quedó sellado luego de 2 años de noviazgo.

Recordemos que el actor estuvo casado con la también actriz María José del Valle, de este matrimonio nació su hija Lorenza, y en el 2008 comenzaron sus trámites para separarse.

Ochman tuvo una relación con Adriana Campos, una actriz colombiana con quien estuvo 3 años, pero terminaron de forma amigable.

Mientras que Aislinn fue novia del actor Christian Vázquez, iniciaron la relación en 2009 y duraron 3 años como novios.

La actriz y Kalimba salieron un tiempo después de grabar el video "Solo déjate amar".

 

TUS COMENTARIOS