PRINCESA DE LAS TINIEBLAS

Aimée Osbourne, hija de Ozzy anuncia el estreno de su álbum debut con su banda “ARO”

Aimée Osbourne, hija de Ozzy anuncia el estreno de su álbum debut con su banda “ARO”
En la nueva canción podemos escuchar tintes pop con oscuridad, bases electrónicas y su voz con efectos que tienen la sensación de estar otro plano
Isaac Rodas
23/09/2020 - 18:16

Aimée, hija de Ozzy Osbourne, vocalista de la legendaria banda 'Black Sabbath', estrenó nueva canción y prepara su álbum debut que sacará a finales de octubre de este año.

La bella artista sorprendió a todos, luego de estar en ausencia del foco mediático por no haber aparecido en el reality show de la familia del llamado rey de las tinieblas.

La actriz y también cantante británica, que cuenta con 37 años de edad, sigue con su carrera musical, pues estrenó su nuevo adelanto del LP, con la canción de nombre "House Of Lies" y con el proyecto de su banda llamada “ARO”, nombre que le dio por las iniciales de su nombre Aimée Rachel Osbourne.

En la nueva canción podemos escuchar tintes pop con oscuridad, bases electrónicas y su voz con efectos que tienen la sensación de estar otro plano. La banda ha sacado sencillos en diferentes tiempos y ha sido irregular en el seguimiento con el proyecto.

Lo anterior porque sólo han sacado tres sencillos por año y éstos han sido los siguientes: “Raining Gold” en 2015, “Cocaine Style” y “I Can Change” (cover de LCD Soundsystem) en 2016. Este 2020 es el año definitivo en el cual podremos escuchar un álbum completo de la banda.

El 14 de julio de este año la banda por fin lanzó una nueva canción, luego de tener en una larga espera a todos sus fans por cuatro años, titulada "Shared Something With the Night / Compartí algo con la noche”.

De la misma manera, la cantante dio a conocer el título de su próximo y esperado material que se llamará “Vacare Adamaré” cuyo significado es  "Ser libre y amado" en latín.

El plan original de Osbourne es realizar apariciones con sus nuevas canciones esporádicamente, así como muchos artistas que en la actualidad han estrenado canciones mes con mes y, de igual forma, planea tener recitales, ya que sólo ha tenido tres apariciones en vivo a lo largo de su carrera.

DATO

Aimée participó en el programa Cumbres Borrascosas de MTV y fue actriz de voz en "Postman Pat: la película".

 

TUS COMENTARIOS