Por Covid-19

Aída Cuevas no abandona a los mariachis de Plaza Garibaldi, en tiempos difíciles

Aída Cuevas no abandona a los mariachis de Plaza Garibaldi, en tiempos difíciles
De todos es sabido que los músicos que trabajan en Garibaldi difícilmente cuentan con asistencias de salud y mucho menos, con un salario fijo
Redacción
13/07/2020 - 19:05

Un canto de fe y esperanza en tiempos difíciles, esto fue lo que dio la intérprete vernácula Aída Cuevas en pasadas fechas a los músicos que se encontraban en la mítica Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

El evento, organizado por DR Producciones, tuvo como objetivo dar una pequeña muestra de solidaridad, al invitar a los mariachis y sus familias, una pequeña comida y entregar despensas para los trabajadores de la música; además, Aída convivió con los profesionales del ramo.

A decir de David Regalado, organizador de esta pequeña convivencia, bajo las pertinentes medidas sanitarias, lo que se busca es que más gente pueda apoyar a las personas que trabajan en este punto de referencia de la capital.

De todos es sabido que los músicos que trabajan en Garibaldi difícilmente cuentan con asistencias de salud y mucho menos, con un salario fijo.

“Lo que queremos, es que en la medida de las posibilidades, se ayude a los músicos. Trataremos de estar los jueves, para ofrecer una comida y quienes gusten dejar elementos para formar despensas, todo será bienvenido”.

 

TUS COMENTARIOS