AÍDA CORTÉS

Aída Cortés pone en oferta sus fotos desnuda, a cambio de que te dejes vacunar vs Covid

Modelo da descuento para su OnlyFans si muestran carnet de vacunación contra Covid
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/08/2021 14:07 Redacción Actualizada 14:07
 

Aída Cortés se unió a otras actrices XXX que generan contenido para OnlyFans con el fin de incentivar la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Colombia.

Cortés ofreció un descuento del 50% a quienes presenten el carnet de vacunación a la hora de comprar cualquiera de sus paquetes con contenido exclusivo.

“Corran la voz”, escribió en su cuenta de Twitter, mencionando también que en su perfil de OnlyFans hay por ahora 297 fotos y 162 videos.

Entre tanto, las tarifas para acceder a su contenido tienen un costo mensual de 200 pesos, mientras que la suscripción por tres meses tiene un valor de 600 pesos.

El mensaje ‘emprendedor’ para que más personas vayan a vacunarse y de paso accedan a su material explícito, fue publicado el pasado 1 de agosto y tiene más de 950 ‘me gusta’. 

EL DATO

A sus 25 años, Aída Cortés se ha convertido en un éxito en OnlyFans y es una de las colombianas que más gana en esa plataforma, generando cerca de 500 mil pesos mexicanos al mes. La chica está casada con un comediante de su país.

Comentarios