NUEVA VIDA

Ahora que salió de prisión, Rix se dedicará a vender calzado

Ahora que salió de prisión, Rix se dedicará a vender calzado
(Foto: Instagram)
Espectáculos 16/10/2021 18:57 Redacción Actualizada 18:57
 

Luego de salir de prisión, el influencer conocido como Rix, se dedica ahora a vender calzado, principalmente tennis conocidos como sneakers.

El youtuber ha subido varias historias a su segunda cuenta de Instagram, en donde dijo que ponía a la venta varios de sus tenis, los cuales algunos de ellos son de colección, incluso uno de ellos llega a costar más de 30 mil pesos.

Tras ser acusado por la también influencer Nath Campos de haber abusado de ella, Rix cerró su canal de YouTube, por lo que no ha subido contenido a sus redes sociales, esto ha provocado que el ex recluso tenga que dedicarse a otras cosas que no es la creación de contenido.

Lee también: Yanet García sorprende a sus seguidores con su portada en Penthouse México

Fue el pasado primero de septiembre que el youtuber se declaro culpable del delito de abuso sexual, por lo que un juez inicio un proceso abreviado en su contra. Posteriormente el detenido fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión, sin embargo, tras pagar una multa de 30 mil pesos pudo dejar la cárcel, para continuar su proceso judicial en libertad.

Comentarios