ANTES DE IR AL HOSPITAL

Ahogada en llanto, Alicia Machado reacciona al último video que le dedicó Carmen Salinas

Ahogada en llanto, Alicia Machado reacciona al último video que le dedicó Carmen Salinas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/11/2021 13:29 Redacción Actualizada 13:30
 

La felicidad de Alicia Machado al coronarse como la ganadora absoluta del reality show "La Casa de Los Famosos", pronto se convirtió en un mar de lágrimas y es que tras varios meses aislada, la ex Miss Universo recién se enteró de la hospitalización de Carmen Salinas y rompió en llanto al saber que una de sus última grabaciones antes de entrar en coma, estuvo dedicada a ella.  

Ayer la venezolana se consagró como la ganadora del programa de Telemundo, derrotando a la guapísima mexicana Manelyk González, sin embargo, lo que parecería ser un día lleno de dicha para la famosa, se convirtió en un doloroso momento, tras saber que la actriz está en coma a causa de una hemorragia cerebral. 

Y es que al parecer, la famosa actriz se convirtió en una gran fan del reality y no dudó en grabar un video en el que le echaba porras a Machado, grabación que le partió el corazón a la ex reina de belleza. 

"Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados, Alicia Machado, que adoro con toda mi alma y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano, es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho", comentó "Carmelita Salinas" en el clip. 

"Yo quiero que ganen ustedes (Alicia y Montero), que ganen y que me traigan el premio a mi", "Les mando muchos besos y bendiciones. Los amo con toda mi alma y que triunfen", "Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama", finalizó la actriz en su comunicado en video. 

Al ver las imágenes, Machado no logró contener las lágrimas, pues además, éste fue el último video que la famosa grabó antes de ser hospitalizada. 

Frente a las cámaras de Telemundo, la venezolana no logró decir palabra y llevándose las manos a la cara, se desplomó y rompió en llanto por la triste noticia. 

Finalmente entre lágrimas, la también actriz y modelo expresó sus deseos de visitar a Carmen Salinas en el hospital y entregarle su cariño.

"Espero poder ir a verla, que me permitan verla y llevarle un cariño, un abracito a una mujer tan maravillosa como ella", puntualizó. 

Por su parte, Pablo Montero, a quien Salinas también dedicó el video, se mostró desconcertado y apenas pudo expresar su sentir al respecto. 

"Es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma y voy a tratar de estar ahí, que es lo más importante", dijo el cantante. 

Es de mencionar que Carmen Salinas está internada en el hospital desde el pasado jueves 11 de noviembre y tras decirse que la causa había sido un derrame cerebral, María Eugenia Plasencia, hija de la famosa dejó en claro para los medios de comunicación, que se trató de una hemorragia cerebral lo que tiene a su mamá con un estado de salud delicado. 

Asimismo, Plasencia aprovechó para agradecer a quienes han pedido por la recuperación de Salinas y comunicó su estado actual. 

"La familia Salinas Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma neutral. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía", informó. 

salinas.jpg

Comentarios