flechazo

África Zavala demuestra que ya olvidó a Eduardo Yáñez y estrena nuevo amor

En una entrevista para el programa ‘Intrusos’, Zavala comentó que todo tiene un tiempo y que quedó en buenos términos con Yáñez

(Foto: Captura de Instagram)
Espectáculos 23/12/2018 12:34 Redacción Actualizada 12:34
 

Aunque su relación ya terminó, la actriz considera a Yáñez un buen amigo y le desea lo mejor 

Sin duda uno de los romances que más dio de qué hablar fue el de Eduardo Yáñez y África Zavala, y aunque en su momento la actriz se negaba a hablar de él, por fin decidió romper el silencio.

Todo parece indicar que África Zavala dejó en el pasado su amor por Eduardo Yáñez, pero lo recuerda como una excelente persona.

En una entrevista para el programa ‘Intrusos’, Zavala comentó que todo tiene un tiempo y que quedó en buenos términos con Yáñez.

“Como saben siempre estuve feliz con esa relación, le deseo lo mejor, siempre vamos a ser grandes amigos, es una gran persona y bueno pues así es la vida, yo creo que todo tiene un tiempo, todo tiene un proceso y a seguir adelante”.

Desmintió los rumores de que el actor José Ron es su nuevo galán, pues aseguró que lo conoce desde hace tiempo y lo único que existe entre ellos es una gran amistad.

Sin embargo, no negó tener un romance con alguien más y aunque no dio el nombre, comentó que siempre ‘hay alguien’, por lo que no pasará mucho para que los medios la descubran.

“Hay alguien, ya verán. Ya me cacharán si tengo novio, ya me verán por ahí”, añadió la histrión.

África también aprovechó para terminar con las especulaciones sobre si padece alguna trastorno alimenticio.

“Me alimento sanamente y voy al nutriólogo y hago ejercicio... no estoy nada mal o ustedes qué opinan”.

La actriz comentó que está muy bien de salud y que por las poses que hace, en ocasiones se le marcan los huesitos.

 

Comentarios