CON NUEVO GALÁN

Afirman que Kim Kardashian está saliendo con el comentarista político Anthony Van Jones

Afirman que Kim Kardashian está saliendo con el comentarista político Anthony Van Jones
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 29/04/2021 20:39 Redacción Actualizada 17:33
 

En medio de su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian ha tenido pretendientes, quienes se acercan a ella a través de amigos en común y personas con las que ha trabajado. De acuerdo con Page Six, entre ellos se encuentran miembros de la familia real, actores, atletas y empresarios multimillonarios.

Luego del mencionado millonario divorcio, los medios ahora están enfocados, no sólo en cómo será la repartición de bienes y la relación de la pareja con sus hijos, sino en quién será la próxima pareja que va a ocupar el corazón de la integrante del clan Kardashian.

De acuerdo con Page Six, la empresaria ya tiene una nueva relación amorosa, pese a que le pidió el divorcio a Kanye West hace tan sólo dos meses y se dio a conocer que Kim está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN,

Anthony Van Jones, de 52 años, con quien se ha frecuentado desde enero de este año.

El asesor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la estrella televisiva se habrían conocido en 2018, cuando participaron en una campaña sobre la reforma del sistema penal.

En mayo de 2018, se separó de su esposa Jane Carter y el divorcio se dio hasta 2019. Al igual que Kim, Jones está interesado en una reforma al sistema penal estadounidense.

COINCIDEN

Anthony Van Jones conoció a Kim Kardashian en 2018, cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para la entonces prisionera Alice Johnson.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios