CON NUEVO GALÁN

Afirman que Kim Kardashian está saliendo con el comentarista político Anthony Van Jones

Afirman que Kim Kardashian está saliendo con el comentarista político Anthony Van Jones
Espectáculos 29/04/2021 20:39 Redacción Actualizada 21:01
 

En medio de su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian ha tenido pretendientes, quienes se acercan a ella a través de amigos en común y personas con las que ha trabajado. De acuerdo con Page Six, entre ellos se encuentran miembros de la familia real, actores, atletas y empresarios multimillonarios.

Luego del mencionado millonario divorcio, los medios ahora están enfocados, no sólo en cómo será la repartición de bienes y la relación de la pareja con sus hijos, sino en quién será la próxima pareja que va a ocupar el corazón de la integrante del clan Kardashian.

De acuerdo con Page Six, la empresaria ya tiene una nueva relación amorosa, pese a que le pidió el divorcio a Kanye West hace tan sólo dos meses y se dio a conocer que Kim está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN,

Anthony Van Jones, de 52 años, con quien se ha frecuentado desde enero de este año.

El asesor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la estrella televisiva se habrían conocido en 2018, cuando participaron en una campaña sobre la reforma del sistema penal.

En mayo de 2018, se separó de su esposa Jane Carter y el divorcio se dio hasta 2019. Al igual que Kim, Jones está interesado en una reforma al sistema penal estadounidense.

COINCIDEN

Anthony Van Jones conoció a Kim Kardashian en 2018, cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para la entonces prisionera Alice Johnson.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios