SE LA COME A BESOS

Adrián Uribe vive su mejor momento, se derrite por su nueva novia brasileña

Thuany Martis Adrián Uribe
Fueron captados en un restaurante en Los Ángeles
Redacción
21/11/2019 - 11:26

‘Pipipipipipí’, así es como el corazón de Adrián Uribe, famoso por su personaje ‘El Vítor’, late por la modelo brasileña Thuany Martis, a quien se comía a besos en un restaurante en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Es bien sabido que el comediante  mexicano tiene una fama de don Juan bien ganada, pues sostuvo relaciones amorosas con la actriz española Candela Márquez; con Marjorie de Sousa   sostuvo un romance muy corto y también se dice que sostuvo amoríos con Angelique Boyer.

Pero, sin duda, quien marcó la vida del ‘galán de microbús’ fue Marimar Vega y, no podemos dejar, en el papel de la fantasía, a la famosa Nacaranda, interpretada por Consuelo Duval.  

Pero ahora, la culpable de que Uribe se encuentre por las nubes es Thuany Martins, una escultural modelo brasileña con la que se paseó por Los Ángeles.

A Adrián se nota que le ‘pegó el amor’ pues se mira más  repuesto después de sus problemas de salud, esto, tras  ser captado de manera amorosa en un restaurante de Beverly Hills.

Los enamorados llevan un par de meses saliendo y se nota que hay mucha química entre ellos, pues prácticamente El Vítor se estaba comiendo a besos a su pareja en el establecimiento, según captaron los paparazzis. Cabe decir, Thuany es  19 años menor que el actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thuany Martins (@thuanymart) el 7 Nov, 2019 a las 9:15 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Extrañando el paraíso Excelente viernes

Una publicación compartida de Thuany Martins (@thuanymart) el 25 Oct, 2019 a las 9:12 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así siempre! @thuanymart

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el 23 Oct, 2019 a las 8:24 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Deja que la vida fluya #goodday #extrañandoelmar #mexico #loscabos #picoftheday #goodmorning #mexico #bomdia #brasil #gratitud #mineirinha #saudadedomar

Una publicación compartida de Thuany Martins (@thuanymart) el 27 Ago, 2019 a las 5:35 PDT

 

TUS COMENTARIOS