La presume en Gala de Arte y Cine

¡Adiós a la soltería! Ella es Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves

Keanu Reeves novia
Había rumores de que esta relación por meses, pero nunca se había confirmado, gracias a la manera tan discreta en que el actor de ‘Matrix’ se desenvolvía con sus parejas
Redacción
05/11/2019 - 14:00

Después de ser uno de los solteros más codiciados y, quizá, el actor más celoso de su vida privada, por vez primera, en años, el actor Keanu Reeves hizo público su romance con la pintora Alexandra Grant, durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles, este fin de semana.

Había rumores de que esta relación por meses, pero nunca se había confirmado, gracias a la manera tan discreta en que el actor de ‘Matrix’ se desenvolvía con sus parejas. Durante la alfombra roja, se vio a un Keanu y Alexandra frente a los fotógrafos, contentos y hasta algunos dirían, orgullosos de pasear ante la prensa. De hecho, se dice que hasta el momento no se sabe bien dónde fue que conoció a la también escultora, pero se dice que la conoce desde hace 10 años o más. El histrión, quien actualmente tiene 55 años, se le nota que disfruta estar con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Ángeles, que se graduó en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en Historia y Arte. Durante su infancia y adolescencia, pasó largas temporadas en México, Francia y España. En la actualidad trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

La nacida en Ohio usó su talento artístico para fundar el proyecto filantrópico grantLOVE en 2008, que produce y vende obras de arte para beneficiar proyectos de artistas y ONG.

 

TUS COMENTARIOS