Cuenta con 20 cirugías

Adicción a las cirugías casi le cuestan la vida a la modelo Jennifer Pamplona

Jennifer Pamplona adicción a cirugías plásticas
La estadounidense ha invertido más de 500 mil dólares en operaciones para lucir como la Kardashian, con su diminuta cintura, grandes caderas y, por supuesto, sus labios carnosos
Redacción
09/09/2019 - 12:10

Jennifer Pamplona, modelo de 27 años, tiene una obsesión con la imagen de Kim Kardashian, por lo que se volvió adicta a las cirugías plásticas para parecerse a la socialité, pero la última de ellas, casi le cuesta la vida. 

La estadounidense ha invertido más de 500 mil dólares en operaciones para lucir como la Kardashian, con su diminuta cintura, grandes caderas y, por supuesto, sus labios carnosos.

Sin embargo, asegura que aprendió su lección y no se someterá a más procedimientos, esto después de la “pesadilla” en que resultó una reciente intervención, donde le fueron colocados tres mililitros de relleno en sus labios, lo que le causó una reacción química. 

“Cuando vi el resultado (de la operación) no podía creerlo. Estaba completamente arruinada y me habían dejado con labios de pez, el dolor era intenso y no me paraba de sangrar. Había pagado 3 mil dólares para ser estropeada y después me dijeron que tenía que esperar dos días para que me removieran el relleno”. La joven comentó que siente que sus labios ahora lucen como los de una persona mayor, que están estirados y marchitados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS