En secreto

Adele logra divorcio: paga 140 millones de libras a su ex Simon Konecki

Adele logra divorcio: paga 140 millones de libras a su ex Simon Konecki
Con esa cantidad millonaria los términos del divorcio quedaran en completo secreto
Redacción
07/04/2020 - 18:07

Alrededor de 140 millones de euros pagó la cantante para mantener en privado los términos de su divorcio

La estrella británica Adele se divorció hace unos días del filántropo Simon Konecki, tras un año de espera para el proceso. 

De acuerdo con el diario The Sun, la ganadora de múltiples premios Grammy solicitó a un juez de Los Ángeles, que los términos del divorcio quedaran en completo secreto.

Se informó que Adele habría pagado unos 140 millones de euros para que el aprobatorio del divorcio no hiciera eco en el público y ante sus seguidores. 

 “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, indicó al diario señalado una fuente cercana a la cantante británica.

Debido a este secreto que valió millones, se desconoce al acuerdo en que quedaron ambos artistas por la custodia de Angelo (hijo de la expareja), así como la repartición de bienes.

Cabe recordar que Adele hizo pública su separación en agosto pasado y posteriormente, en septiembre introdujo la demanda de divorcio. 

Antes que trascendiera el divorcio, Adele habría adelgazado al menos 45 kilogramos y su cambio físico se ha nota en varias apariciones públicas. 

Los cambios en la fisonomía de la intérprete de ‘Hello’ causaron impacto en sus fans.

 

TUS COMENTARIOS