EN INSTAGRAM

Revelan polémica foto de Adamari López sin ropa, tras fuertes rumores de que se operó

Revelan cómo se ve Adamari López sin ropa, tras fuertes rumores de que se operó

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/02/2022 14:47 Redacción Actualizada 14:52
 

La temporada de calor ha comenzado y con ello, cientos de famosas aprovechan para sacar a asolear el cuerpo en ajustados bikinis que dejan poco a la imaginación, tal como lo hizo la conductora Adamari López, quien fue balconeada por la cuenta de Instagram de Telemundo en una fotografía que la dejó ver en paños menores. 

En la publicación, la televisora estadounidense pretendía enaltecer a la guapa famosa por haber conseguido bajar 15 kilos tras adoptar un estilo de vida saludable, sin embargo, lejos de recibir elogios por su figura, Adamari fue duramente criticada y además, la fotografía tan solo reavivó los rumores que la acusan de perder peso gracias a un cirujano y no a cambiar sus hábitos alimenticios, como lo ha asegurado en reiteradas ocasiones. 

adamari1.jpg

De acuerdo con las palabras de la puertorriqueña, decidió someterse a una dieta y riguroso ejercicio por la hija que tuvo en 2015 con el bailarín Toni Costa, pues confiesa que al jugar con ella experimentaba un cansancio extremo que le impedía continuar conviviendo con ella. Tras ver un cambio significativo en su aspecto y en su calidad de vida, además de notar que ya tenía más resistencia, López asegura que se motivó para continuar con una vida fitness y se metió de lleno a mejorar su bienestar. 

Lee también: Joven alpinista termina con pico de acero clavado en las costillas, en el volcán Iztaccíhuatl 

Así fue como poco a poco los seguidores de Adamari López pudieron notar que poco a poco su Instagram se llenaba de fotografías en las que presumía su nueva y esbelta figura, el cambio fue notorio desde el inicio y de una forma repentina, por lo que dio pie a que muchos internautas aseguraran que se sometió a una manga gástrica para deshacerse de los kilitos extra. No obstante, la presentadora no se ha quedado de brazos cruzados y sin mayor explicación, batea a todo aquel que descalifique sus esfuerzos por bajar de peso. 

adamari2.jpg

Ante un Instagram donde se le puede ver delgada con ajustados atuendos, la duda quedó en el tintero y poco a poco se fueron apagando los rumores, sin embargo aún quedaba la espinita en los internautas, pues varios pudieron notar que en ninguna de las fotografías compartidas por Adamari se le podía ver enseñando piel, así que levantó sospechas sobre una que otra cicatriz que estuviera ocultando y todo se salió de control cuando Telemundo decidió postear la fotografía en la que la conductora dejó ver su vientre. 

"Querer es poder, nuestra inspiración siempre, Adamari López", escribieron en la cuenta de la televisora para acompañar la postal. 

Lee también: Soldado ucraniano bailó así en TikTok antes de la guerra contra Rusia y es viral

adamari3.jpg

"Esa piel está muy flácida", "¿Cuánto cuesta el balón gástrico que se puso y dónde se lo hizo? Información", "Después de hacerse una lipo es normal que la piel se cuelgue así", "Eso no me inspira, cualquiera se opera, si lo hubiese hecho de manera natural con esfuerzo y entrenamiento duro, otra historia fuese incluso el resultado", "Pero al tener la barriga y el cuello así queda en evidencia que no fue a base de ejercicios y dieta. Eso es mentira, una persona que baja de peso con ejercicio no queda con la piel colgada", fueron algunos de los comentarios de quienes continuaron pensando que Adamari pasó por el quirófano. 

Sin embargo, la gran mayoría aplaudió el esfuerzo de la conductora y aplaudió que no tuviera miedo de posar con un bikini, pues es así como luce una mujer real. 

Comentarios