ESTÁ CALIENTE EL ASUNTO

Adam Levine explica todo el chisme sobre infidelidad a su esposa, respira hondo antes de enterarte

Adam Levine explica todo el chisme sobre infidelidad a su esposa, respira hondo antes de enterarte

Adam Levine explica todo el chisme sobre infidelidad a su esposa, respira hondo antes de enterarte (Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 20/09/2022 17:12 Redacción Actualizada 17:16
 

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de haberle sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, de 34 años, una espectacular modelo y ángel de Victoria’s Secret, con quien está casado desde julio de 2014. 

Ambos tienen dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace y hace unos días anunciaron que ya esperan su tercer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “This love'', de 43 años, admitió que “coqueteó” con la modelo Sumner Stroh, de 23 años. 

s6.png

s2.png

s1.png

(Fotos: Instagram)
 
“Mucho se está diciendo sobre mí en este momento y quiero aclarar todo. Usé mal el juicio al hablar con alguien más que no fuera mi esposa, en cualquier manera coqueta”, inició.
 
Y continuó negando su amorío, aunque sí admitió que “cruzó la línea”. “Sin embargo, crucé la línea durante un periodo de mi vida. En algunos casos se volvió inapropiado; (pero) lo he abordado y he tomado medidas para remediar esto con mi familia”.
 
Finalmente, Levine comentó que su familia es todo para él, “mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en ese mundo. Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que jamás podría cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, concluyó.

En días pasados, la modelo e influencer Sumner Stroh acusó a Adam de haberle sido infiel a su esposa y expuso mensajes que lo incriminarían.

A través de TikTok, Sumner narró que la relación se habría dado cuando ella aún no era popular en redes sociales y se calificó a ella misma de ‘ingenua’, y señaló que se dejó llevar por la situación.
 
El mayor escándalo en su revelación es que la modelo confesó todo cuando Adam y su esposa volverán a ser padres. Según Sumner, Adam le envió mensajes para “pedirle permiso” para bautizar a su bebé con su nombre. 

“Ok, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías de acuerdo con eso? Es muy en serio”, habría escrito Levine.

Igualmente, Sumner comentó que expuso esta situación públicamente debido a que una persona intentó vender los mensajes recibidos a un periódico luego de que ella lo mostrara a unos amigos.

En el video compartido, la modelo mostró capturas de pantalla de la supuesta conversación que supuestamente sostuvo con el cantante, donde él le dice, “es verdaderamente irreal lo ‘hot’ que eres, vuela mi mente”.

“Esencialmente tuve un romance con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret. En aquel momento, me dejé llevar, era ingenua y fui fácilmente manipulada”, confesó la joven.
 
Asimismo, la modelo dijo que luego del amorío, llevaban un año sin verse, hasta que ahora el cantante volvió a establecer contacto con ella para solicitarle permiso para ponerle su nombre a su tercer hijo.

“Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, de verdad quiero que se llame Sumner ¿estás de acuerdo con eso? Es muy en serio”, fue el mensaje que el cantante le habría escrito.
 
En redes sociales al cantante le han llovido críticas, mientras sus fans se muestran decepcionados del comportamiento del cantante.

Comentarios