sube video

Adal Ramones anuncia el nacimiento de su tercer hijo

adal ramones anuncia nacimiento de su tercer hijo en instagram
Por su parte, su esposa Karla, debuta como mamá, ella, indicó el comediante, al igual que el bebé se encuentran en excelente estado de salud
Redacción
17/04/2019 - 12:15

El conductor Adal Ramones subió esta mañana un video para presentar a su tercer hijo (primero con su actual pareja Karla de la Mora), Cristobal Ramones de la Mora, coo se sabe, Adal tiene de su primer matrimonio a Paola y Diego.

“Les presento a: Cristobal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga. #baby #[email protected]”, escribió el también actor en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su esposa Karla, debuta como mamá, ella, indicó el comediante, al igual que el bebé se encuentran en excelente estado de salud.

Inmediatamente las felicitaciones y los saludos a Adal no se hicieron esperar de sus amigos más cercanos así como de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi esposa @kadelamora y nuestro hijo Cristobal, en muy buen estado. De nuevo, gracias! Dios ha cuidado de todo! #love #wife #baby #family #son #brothers

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el 17 Abr, 2019 a las 8:57 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Video del bebé tomado ayer 10 de marzo. Esperá[email protected] con mucho amor. #girlorboy #girl #boy ??? #family #wife

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el 12 Mar, 2019 a las 10:04 PDT

 

TUS COMENTARIOS