LOS MANDÓ LA HOSPITAL

Acusan a Remmy Valenzuela de golpear salvajemente a pareja en Sinaloa, fotos se viralizan

Acusan a Remmy Valenzuela de golpear salvajemente a pareja en Sinaloa, fotos se viralizan
Espectáculos 08/06/2021 13:24 Redacción Actualizada 14:14
 

El cantante Remmy Valenzuela se vio envuelto en una nueva polémica tras ser acusado el pasado fin de semana por golpear e intento de estrangular a Katy Aracely ‘N’ y Carlos Armando ‘N’, cuyas fotografías de la agresión circulan en la red.

De acuerdo con distintos medios de Sinaloa, la joven terminó en un hospital de Guasave y señaló a Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del intérprete, como el presunto responsable de la agresión, quien ya fue acusado ante la fiscalía.

Según medios locales, Carlos, quien trabajaba en ‘El Campito’, propiedad de Valenzuela, como jardinero y velador, se encontraba con su novia, cuando Remmy llegó y los agredió sin ningún motivo.

Fue así que cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de esta ciudad reportó el ingreso de una joven mujer, de la que no se dieron a conocer generales, pero estaba gravemente herida.

De acuerdo con el portal Línea Directa, la mujer quedó con múltiples lesiones dermatológicas, como contusiones en tórax y brazos, además de huellas de amordazamiento en manos y pies.

En la información a la que se tuvo acceso, se refiere que la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Asimismo, se dio a conocer que Remmy le fracturó el pómulo izquierdo a su primo, quien ahora podría perder un ojo.

Hasta el momento se sabe que ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, Sinaloa, se interpusieron denuncias por violencia familiar y lesiones dolosas.

Comentarios