A SUS FANS NO LES PARECIÓ 'CHISTOSO'

Acusan a Omar Chaparro de promover la violencia intrafamiliar, tras video viral en TikTok

Acusan a Omar Chaparro de promover la violencia intrafamiliar, tras video viral en TikTok
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/07/2021 08:20 Redacción Actualizada 09:56
 

Tremenda polémica se armó en la cuenta de TikTok del conductor Omar Chaparro, pues subió un video en el cual los usuarios de la red lo acusan de  promover la violencia intrafamiliar.

Y es que en dicho video se puede escuchar “Dicen que donde hay pelea, hay amor”, mientras simula que le pega a su esposa Lucía Ruiz de la Peña, quien a su vez hace lo propio y se le escucha decir  “Jaja ¿y tú crees que sólo tú me amas?”.

Y aunque el corto cuenta con un gran número de 'me gusta', a otros usuarios no les pareció nada gracioso, pues señalaron que hace apología de la violencia intrafamiliar que viven muchas mujeres en el mundo.

“En un mundo de tanta violencia y feminicidios, no es nada gracioso esta clase de videos”, escribió una cibernauta.

@omarchaparrooficial

##goalcouple ##goalscouple ##OmarChaparro ##DelOdioAlAmor ##Chaparreando

sonido original - Sary Perez

Cabe destacar que algunos de ellos también escribieron el hashtags #NiUnaMás, pues recordemos que el año pasado fue dado a conocer que debido a la pandemia este tipo de violencia incrementó.

En los primeros cinco meses de 2021, los feminicidios en México se incrementaron un 7,1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos reportados por la secretaria de Seguridad Pública.

Mientras que de enero a mayo, 423 mujeres han sido asesinadas por razón de género. 

Otros delitos como las violaciones crecieron un 30 por ciento en comparación con los mismos meses de 2020, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

EL DATO

El también actor subió el video en su cuenta de Instagram.

Comentarios