REVELAN SUPUESTO ENGAÑO

Acusan a Maite Perroni de ser la amante de productor de 'Sale el Sol' y esposa manda mensaje

Acusan a Maite Perroni de ser la amante de productor de 'Sale el Sol', esposa manda mensaje
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 01/06/2021 13:15 Redacción Actualizada 18:21
 

A pocos días de anunciar su separación del productor Koko Stambuk, Maite Perroni se ve envuelta en una polémica, pues la señalan de ser la tercera en discordia en el matrimonio del productor de televisión Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martin, quien habría descubierto mensajes entre ellos.

Únete a nuestro grupo de Telegram t.me/elgraficomex

Fue una revista de circulación nacional quien refiere que la exintegrante de RBD tenía meses engañando a su pareja con el productor de ‘Sale el sol’, Andrés Tovar, de 39.

La publicación habría platicado con un amigo de Martin, quien externó que su amiga pasaba por un mal momento en su relación al grado de terminar la relación con Tovar.

El productor, menciona, se distanció de su esposa tomando como pretexto el exceso de trabajo, ella creyó en sus palabras, pues también estaba saturada con las grabaciones de la telenovela ‘Fuego ardiente’.

Lo que habría delatado la relación clandestina fue que en una madrugada, la histrión notó que el celular de Andrés sonaba de manera insistente, y esto era porque le mandaron varios mensajes. “Ella pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó”, manifestó.

Antes de despertarlo quiso ver en la pantalla del celular quién era y por qué tanta insistencia y así vio que el número guardado estaba como 'Maite P.'; posteriormente le pidió a su esposo una explicación y él dijo que se la daría en el transcurso del día.

Pero se obstinó tanto que el productor terminaría confesando la relación con la cantante. “Ella cree y nadie le quita de la cabeza, que lo de él con Maite tiene mínimo siete meses, si no es que más, que fue cuando empezó a notarlo extraño, cuando Claudia tenía que viajar a Guaymas, Sonora, para grabar la novela Fuego ardiente. Él a la distancia era el más presente y el más lindo, pero cuando Clau regresaba a casa, volvía a sentirlo extraño”.

Hace unas horas, la actriz Claudia Martín compartió el siguiente mensaje en Twitter: "La intuición nunca se equivoca". Por ello, algunos de sus fans piensan que se refiere a la polémica que ahorita vive en su matrimonio.

Comentarios