En redes sociales

Acusan a hermana de Thalía de atropellar a repartidor de comida Rappi, en la CDMX

Acusan a hermana de Thalía de atropellar a repartidor de comida Rappi, en la CDMX
Familia del joven busca que Ernestina Sodi pague los gastos de atención médica
Redacción
21/01/2020 - 11:54

Ernestina Sido, hermana de Thalía fue expuesta en las redes sociales como la presunta culpable del atropello a un repartidor de comida en motocicleta, cuando ella se encontraba en estado etílico.

Familiares del joven también indican que elementos de la justicia intentaron que no se hiciera pública la información del siniestro, sin embargo, al ver que no hay responsabilidad de la aseguradora y de Ernestina,  para cubrir el elevado gasto médico, es que recurrieron a la comunidad en internet para dar a conocer el caso.

Según el reporte que se aprecia en Facebook, la hermana de la cantante se impactó en la parte trasera de la moto, por lo que el joven quedó entre su unidad y un coche. Aunque en un principio se dio un pase médico al motociclista, el impacto fue de mayor riesgo que el esperado, por lo que ahora no puede respirar bien debido a la lesión.

Asimismo se señala que  la actriz, Camila Sodi quien es hija de Ernestina llegó al lugar para encargarse del asunto. Ambas se quedaron durante un buen tiempo en el incidente para analizar que harían, pero después se dio a conocer que ni la aseguradora ni Ernestina han visto por el bienestar del afectado.

La familia trató de comunicarse con las Sodi, aunque ninguna de ellas dado la cara de acuerdo con el reporte.

 

TUS COMENTARIOS