TARA REID

Actriz de "American Pie" luce irreconocible, tras salir del infierno de las drogas

Actriz de "American Pie" luce irreconocible, tras salir del infierno de las drogas
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 17/05/2021 21:05 Redacción Actualizada 21:08
 

La actriz Tara Reid alcanzó la cima de la fama en Hollywood a finales de los años noventa gracias a su participación en la película ‘American Pie’.

A más de 21 años de su estreno, ella aún conserva la belleza que cautivó en la pantalla grande, después de haber vivido el ‘infierno’ de las drogas y la anorexia, y de un cambio de vida de 180 grados.

De hecho, la revista People en Español, la colocó en un nada honroso conteo de celebridades que pierden su trabajo por ser adictos. En la descripción, la revista aseguraba que la actriz perdió millonarios contratos en Hollywood y con prestigiosas marcas, debido a su alcoholismo.

En marzo pasado, Reid fue fotografiada al acudir a la alfombra roja del ScotWeek, en Santa Mónica, California y se le vio muy mejorada, y eso también lo confirman las fotos que sube en su Instagram.

tara_reid1_125739070.jpg

Reid afirma que fue juzgada de manera equivocada como ‘fiestera’ a inicios del milenio, pero esa reputación dañó su carrera. En esa época, ella acostumbraba salir a clubes de Los Ángeles con Nicole y Paris Hilton.

Temas Relacionados
American Pie actriz Tara Reid

Comentarios