EN LA MIRA

Actriz convence a su hija de posar desnudas en una revista y el resultado es viral

Actriz convence a su hija de posar desnudas en una revista y el resultado es viral
Romy confesó que el estar sin ropa ya no debería ser un tema tabú
Redacción
15/01/2021 - 08:19

La actriz alemana Claudelle Deckert, de 46 años, quiso demostrar que es de mente muy abierta en cuanto a la desnudez de los cuerpos, por lo que invitó a su hija Romy, de 23 años, a mostrar que la sensualidad no debe estar sometida a ideas absurdas.

De esta manera, el dúo madre-hija se divirtió a lo grande en Ibiza, durante la sesión de fotografías que hicieron para Playboy Alemania, de la cual serán estrellas para la portada edición de Febrero 2021. 

Claudelle ya había posado para la revista del conejito, pero en esta ocasión, quiso dar un mensaje de empoderamiento entre mujeres: “El mensaje es: somos madre-hija. Y eso es finalmente algo nuevo en la revista. Para mí también es una ruptura con las ideas convencionalistas, que critican que entre nosotras no podemos vernos como dos simples mujeres”, explicó.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Claudelle Deckert (@claudelle.loves)

Por su parte, Romy manifiesta que el estar sin ropa ya no debería ser un tema tabú, por lo que al posar con su mamá fue la señal de “es muy natural estar al desnudo”.

Claudelle, quien está orgullosa con su papel de madre, reafirma como se sintieron muy en confianza al realizar la sesión de imágenes. “En nuestros viajes, nos hemos visto desnudas, sin sentirnos avergonzadas”. 

Y esto fue lo que ellas quisieron impregnar en el pictorial que publicará el magazine, así lo explica la actriz: “Quisimos hacer este trabajo como si fuera un viaje por carretera. Dos amigas fuera de casa, divirtiéndose. Y eso es lo que queríamos transmitir. No imágenes lascivas de madre e hija, sino dos mujeres que simplemente se divierten juntas. Como sucede con nosotras”.

 

TUS COMENTARIOS