SU MEJOR PAPEL, SER MAMÁS

Actrices se suman a la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Famosas comparten sus experiencias sobre la alimentación del seno materno

Espectáculos 04/08/2018 21:57 Redacción Actualizada 22:05
 

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, famosas como Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Miranda Kerr, Ingrid Coronado, Salma Hayek y Zuria Vega, utilizaron la red para compartir sus experiencias como mamás y posturas hacia la alimentación del seno materno.

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió una tierna foto con su hija Kailani entre sus brazos. “Comiendo juntas”, escribió.

Para Zuria Vega este proceso es de importancia: “La lactancia es un camino de paciencia, resistencia, cansancio, a veces dolor, pero de mucho amor. Pocas cosas en la vida tan hermosas como ver crecer a tu bebé con tu leche, esa conexión única cada vez que le das de comer, esa manita arriba de ti”, escribió.

Michelle Renaud reconoció que ser mamá es la mejor experiencia y la lactancia fue un vínculo que la unió demasiado a su bebé. “Saber que mi cuerpo tenía la sabiduría de hacerlo crecer, protegerlo, alimentarlo y apapacharlo, me hacía sentir mágica”, manifestó.

Salma Hayek aplaude a las mujeres que entienden la importancia de la lactancia y los beneficios. “Admiro a las mamás que hacen lo que su corazón les guía sin importar si es lactar o dar fórmula, si hacen colecho o no y sólo siguen sus instintos y no andan criticando la maternidad de otras mujeres”.

Comentarios