autoridades lo buscan

Actor de “El Señor de los Cielos” es víctima de 'levantón', en el Nevado de Toluca

alejandro sandí actor el señor de los cielos levantón nevado de toluca
El actor es famoso por su participación en series con temática de narcotrafico, tales como "El Señor de los Cielos", además por su aparición en "La Rosa de Guadalupe"
Redacción
24/11/2019 - 16:14

Dos turistas, entre ellos un francés y un actor mexicano, fueron privados de su libertad en el Nevado de Toluca, durante la mañana de este domingo.

Aunque elementos de la Guardia Nacional y policías estatales desplegaron un operativo de búsqueda, hasta la noche las víctimas no habían sido localizadas. Los desaparecidos fueron identificados como Alejandro Sandí, actor y modelo guanajuatense de 37 años, y Frederic Michel, un ciudadano francés, de 40.

Ayer, poco antes de las 8:45 de la mañana, personal que patrulla la zona hizo contacto con un grupo de turistas en la carretera a Sultepec, justo en el entronque a la terracería para entrar al Nevado.

LE QUITAN SU JEEP

Ahí, Vanesa “N”, de 39 años, dijo que fue despojada de una Jeep blanca con placas de Morelos; los ladrones también se llevaron a su acompañante: Alejandro Sandí. Asimismo, en la caravana iba una camioneta Toyota color gris en la que viajaban dos personas de origen francés.

Los sospechosos sólo dejaron libre a un hombre, identificado como Matnieu Noirot Julien Trigatt, de 41 años. A bordo de la Toyota se llevaron cautivo a Frederic Michel, de 40, quien es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.80 metros de estatura y tiene cabello cano.

Vanessa y sus acompañantes fueron atendidos por crisis nerviosa. 

Al cierre de esta edición, la Fiscalía General de Justicia mexiquense se reservó su posicionamiento al respecto. En la zona se mantiene el operativo de localización.

 

TUS COMENTARIOS