les sacó un susto

¿Actividad paranormal? Foto de conductores de "Venga la Alegría" revela aterrador detalle

¿Actividad paranormal? Foto de conductores de
El extraño suceso llamó la atención de “En Busca de lo Oculto”, quienes fueron al foro de “Venga la Alegría”, para intentar contactar a la presencia que se manifestó
Redacción
01/12/2020 - 18:39

Lo que parecía ser una fotografía cotidiana de los conductores del programa “Venga la Alegría” se convirtió en el objeto de estudio para especialistas en lo paranormal, ya que la imagen reveló un detalle aterrador. 

Los hechos fueron analizados por el equipo de Tv Azteca, “En busca de lo Oculto” y Anette Cuburu fue la encargada de dar la noticia junto a Carmen Muñoz, en el programa “Al Extremo”.

Y es que a simple vista, la fotografía no parecía tener nada fuera de lo común y corriente, ocultaba una imagen aterradora, en la que se puede ver un rostro desconocido entre el Chef Mariano y Laura G.   

De acuerdo con el Chef Mariano, la fotografía fue tomada un día viernes, justo después del segmento “Sin Palabras” y al momento, nadie se dio cuenta de nada, hasta que la imagen les fue enviada en un chat interno, en el que alguien de la producción los alertó de la aterradora presencia. 

“Había todo tipo de argumentos, como que es algo que está en la escenografía pero en realidad no lo era”, declaró Mariano. 

El extraño suceso llamó la atención de “En Busca de lo Oculto”, quienes fueron al foro de “Venga la Alegría”, para intentar contactar a la presencia que se manifestó.

En el lugar, la angelologa y vidente, Ariadna Tapia aseguró que de inmediato sintió la presencia de una niña, quien con ayuda de artefactos especializados logró comunicarles que no se encuentra bien y que necesita luz en su camino. 

Debido a la manifestación, los especialistas analizaron el video de lo investigado y encontraron que cerca de una de las ventanas de la cocina se alcanzaba a ver una extraña sombra, pero al siguiente movimiento de la cámara, la sombra ya no estaba en el sitio. 

Al comprobar que había una presencia del más allá, el equipo de “En Busca de lo Oculto” decidió armonizar el lugar. 

Al volver al foro de “Al Extremo”, Anette Cuburu confesó sentir miedo por que además, han dicho que hay un alma en pena dentro del set del matutino.

Además Carmen Muñoz reveló que en 1999, el mismo set que se usa para “Venga la Alegría” es el que se usaba para el programa “Una tras Otra”, conducido por Paco Stanley, dejando entrever que posiblemente la presencia podría ser la del fallecido comediante y presentador. 

Y es que de acuerdo con quien fuera la conductora de “Enamorándonos”, existen rumores que dicen que el alma de Paco Stanley aún deambula por algunas áreas de Tv Azteca.

 

TUS COMENTARIOS