Aclaran rumores sobre pleito entre Galilea Montijo y conductora de Venga la Alegría

Aclaran rumores sobre pleito entre Galilea Montijo y conductora de Venga la Alegría
A través de sus historias de Instagram, ella respondió una serie de preguntas de sus seguidores, entre ellas, un usuario cuestiona sobre la supuesta pelea de las conductoras
Redacción
27/10/2020 - 12:58

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, sin duda alguna es Galilea Montijo, sin embargo, la polémica parece estar detrás de ella todo el tiempo. 

Y es que si no son desacuerdos con su compañero Diego Di Marco, son roces con Andrea Escalona y hasta se ha dicho que en varias ocasiones ha salido del chongo con su amiga y compañera, Andrea Legarrtea. 

Sin embargo, esta vez la polémica en la que se vio envuelta gracias a las redes sociales va más allá del programa “Hoy”, ya que ahora fueron sus fans quienes la echaron a pelear con Anette Cuburu, conductora del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría. 

Es de mencionar que hace un tiempo, Galilea Montijo dijo a modo de broma que ya no hablaría con Anette, porque ya trabajaba para la competencia. 

Dichas palabras causaron revuelo en redes sociales y muchos llegaron a pensar que realmente había una pelea entre Anette Cuburu y Galilea Montijo, sin embargo la conductora de Tv Azteca salió a decir su verdad. 

A través de sus historias de Instagram, Anette Cuburu respondió una serie de preguntas de sus seguidores, entre ellas, un usuario cuestiona sobre la supuesta pelea de las conductoras. 

“Anette, Galilea anda diciendo que tú ya no le hablas porque Azteca te lo prohibió”, dijo un seguidor de Cuburu. 

“Saben como es ella de bromista hombre, podemos bromear con muchas cosas pero nos adoramos y nos hablamos muy seguido”, respondió para dejar claro que son tan amigas como siempre y poner fin a los rumores.  

Es de mencionar que Anette Cuburu y Galilea Montijo crearon una amistad fuerte cuando compartieron espacio en el programa “Hoy”, durante el 2008 y 2009. 

Antes de eso, la conductora participó en “Con Sello de Mujer” y el noticiero matutino de Azteca.

 

TUS COMENTARIOS