OCTAVA TEMPORADA

Acapulco Shore estrena temporada más candente y con integrante transexual

Acapulco Shore estrena temporada más candente y con integrante transexual
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 27/04/2021 11:57 Redacción Actualizada 11:58
 

El reality show ‘Acapulco Shore’ sigue erigiéndose como uno de los favoritos de la audiencia y, para prueba, llega renovado a su octava temporada.

“La gente quiere saber qué pasó con los integrantes y qué seguirá pasando dentro de la casa; los realities shows son los contenidos favoritos en todo Latinoamérica, en las televisiones abiertas; también el crecimiento es muy grande dentro de los streamings”, dijo Tiago Worcman, vicepresidente senior de Youth y Entertainment Brands, ViacomCBS Networks Americas, en conferencia.

“La fórmula reality es verdadera, eso hace ‘Acapulco Shore’, y ha sido todo un éxito tremendo, hemos ido evolucionando y explotando al máximo este formato, que ya es un género conocido de MTV, lo hacemos muy bien”, destacó.

acapulco_8b_125094131.jpg

‘Acapulco Shore’ estrena temporada hoy por MTV y Paramount+, con integrantes llenos de picardía e, incluso, con la incorporación, por vez primera, de una mujer transexual llamada Jaylin Castellanos.

“Convivir con diferentes personalidades, 15 personas en una sola casa, te vuelves loca, también con tantos hombres tan buenos, lindos, mamados que me trataron como princesa”, comentó Jaylin.

“Habrá puro fuego, es la mejor casa que hemos tenido en todas las temporadas, hay nuevas personalidades, muchos me cayeron superbien, nos dejamos ir como gordas en tobogán, me dejé ir sin bragas; como no pudimos salir al antro, no pudimos dar la famosa pulti vuelta, pero hubo pulti vuelta en casa, todos contra todos”, adelantó Karime, una de las integrantes del reality. 

Comentarios