Por autopsia al cantante

Abogados ponen pausa a cremación del cuerpo de José José

abogados ponen pausa a cremación de josé josé
La funeraria Caballero Rivero ya esperaba el cuerpo para completar los servicios fúnebres. “(Los abogados) solicitaron una autopsia del cuerpo del cantante a través de un acuerdo familiar
Redacción
07/10/2019 - 13:11

Al concluir el homenaje de cuerpo presente, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de ‘El Príncipe’, dijeron que aceptaron a ‘regañadientes’ la cremación del cuerpo de su padre.

Con lo que no contaban los hermanos, es que los abogados que los asesoran, lograron en ese momento, detener la incineración por 48 horas, con lo que se busca descartar otros motivos sobre el deceso del artista mexicano.

La funeraria Caballero Rivero ya esperaba el cuerpo para completar los servicios fúnebres. “(Los abogados) solicitaron una autopsia del cuerpo del cantante a través de un acuerdo familiar. El abogado logró que se concediera esta petición a los hijos mexicanos de José José”, se indicó en el programa ‘Ventaneando’.

Ante esto, ‘Despierta América’, de Univisión, reveló que una disputa similar con un ex presidente venezolano, tomó seis meses para poder solucionarse el conflicto y se teme que la historia se repita.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS