Acciones legales

Abogados de Aida Cuevas lanzan advertencia a su hermano, Carlos Cuevas

Abogados de Aida Cuevas lanzan advertencia a su hermano, Carlos Cuevas
Por su parte, Carlos Cuevas habló del conflicto que desde hace varios años sostiene con su hermana y dejó claro que con esta nueva embestida se cierra la puerta de una reconciliación
Redacción
01/07/2020 - 19:04

La disputa entre Carlos y Aída Cuevas podría no tener vuelta atrás. La cantante vernácula emprendió una serie de acciones, que podrían incluir las legales, en contra de su hermano, con lo que busca impedirle que hable de ella y de sus hijos.

El representante de la cantante, Guillermo Pous, explicó en un comunicado que a partir de esta semana se aplicarán diversas medidas para evitar que Carlos se vuelva a pronunciar en contra de su hermana.

Por su parte, Carlos Cuevas habló del conflicto que desde hace varios años sostiene con su hermana y dejó claro que con esta nueva embestida se cierra la puerta de una reconciliación.

Señaló que en un principio pensó que todo era una broma, pero después de revisarla con sus abogados llegó a la conclusión de que no podrá volver a pronunciarse sobre el tema.

“Hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía... quiero que busquen en alguna publicación mía o de ustedes o de alguien, si le he faltado el respeto a mi hermana o me he burlado de ella, no creo”, mencionó.

Ante el surgimiento de esta amenaza, el cantante pidió no ahondar en este tema y no cuestionarlo sobre el comportamiento de su hermana, con lo que busca ya no involucrarse en dimes y diretes con Aída. El distanciamiento entre ellos viene de hace más de tres años.

 

TUS COMENTARIOS