EL 5 DE JULIO SERÁ LA PRÓXIMA AUDIENCIA

Abogado de YosStop acusa abuso de poder y otros delitos, en la detención de la youtuber

Abogado de YosStop acusa abuso de poder y otros delitos, en la detención de la youtuber

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/07/2021 15:48 Redacción Actualizada 16:54
 

Ante la detención de la youtuber Yoseline ‘H’, acusada de presunta pornografía infantil y violación equiparada, su abogado Ricardo Cajal, dio detalles del caso, en el que señala hay abuso de poder y otros delitos.

“El Ministerio Público la acusa de describir, como contexto para un video de una pelea entre estudiantes, ciertos actos sexuales en los que se involucraba a la denunciante, esto en el ejercicio de su derecho de libertad de expresión, la única prueba que existe en contra de Yoseline es el video llamado ‘Patética generación’”, describió Ricardo Cajal.

Aseguró que, además, la influencer habría solicitado a la Fiscalía le ayuden a revisar su caso pues, señala, la situación le afectó en sus ganancias, ya que YouTube le notificó la suspensión de monetización de sus videos hasta que se definiera su situación legal.

En la próxima audiencia, el 5 de julio, la defensa de Yoseline ‘N’ presentará argumentos y pruebas en favor de la acusada. “La idea es lograr su libertad absoluta”, asegura Cajal.

Comentarios