EL CANTANTE DEBE MANUTENCIÓN

Abogado de Luis Miguel asegura que cumplirá con pensión para sus hijos

“No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, explicó Rafael Heredia que ha defendido en varias ocasiones al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’

Abogado de Luis Miguel asegura que cumplirá con pensión para sus hijos

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 09/11/2019 16:35 Redacción Actualizada 17:15
 

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, dio algunos detalles sobre el acuerdo que tiene el cantante y Aracely Arámbula, para cubrir los pagos faltantes de la pensión por la manutención de sus hijos: Miguel y Daniel.

En un encuentro con los medios de comunicación, el defensor de ‘El Sol’ dijo que el caso está por llegar a un buen término: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe”.

Heredia sostuvo que están en la mejor disposición de cumplir con las obligaciones que Luis Miguel tiene con sus hijos menores.

“No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, explicó el abogado que ha defendido en varias ocasiones al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.

“Eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones”, detalló Rafael Heredia sobre el dinero que Luis Miguel no dio para la manutención de sus hijos, durante la crisis económica que vivió.

En julio de este año, Arámbula reveló que Luis Miguel está distanciado de sus pequeños. 

Comentarios