NO TODO ES FELICIDAD

Abogado de Aracely Arámbula revela que Luis Miguel ya no le da el gasto y otros detalles

Señala que su clienta lleva más de doce meses cubriendo el total de los gastos de los hijos de las estrellas.

Abogado de Aracely Arámbula revela que Luis Miguel ya no le da el gasto y otros detalles
Espectáculos 19/04/2021 13:32 Redacción Actualizada 16:29
 

Aunque el furor por la segunda temporada de la serie de Luis Miguel revive, los problemas en la vida real también persiguen al cantante, ya que el abogado de Aracely Arámbula señala que El Sol lleva más de un año sin pasar pensión a los hijos de ambos, por lo que lanza un ultimátum para que cumpla con sus obligaciones.

Según menciona la revista TVyNovelas, Guillermo Pous, quien lleva la situación legal de la actriz, aseguró que recurrirá a todas las instancias legales para que el intérprete mexicano cumpla con su obligación como padre de Miguel y Daniel de 14 y 12 años de edad, respectivamente.

El litigante afirmó que en caso de que Luis Miguel haga caso omiso a la solicitud de su expareja, será demandado por incumplimiento de la manutención de sus dos hijos.

“(Aracely va) hacer valer el convenio ante la vía judicial, ya sea en una jurisdicción en México, en su lugar de residencia, o bien, en Florida, donde actualmente se encuentra la residencia del señor Gallego”.

Puntualizó que Arámbula está dispuesta a demandar a su exesposo si no cumple con los pagos correspondientes: “Por supuesto que está considerando la situación y se está estructurando para cumplirla; el tiempo que ha transcurrido ha hecho que la señora, con esta contingencia sanitaria, y que no tiene trabajo o el regular al que estaba acostumbrada, que tenga que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, que son menores”.

Así, el abogado señala que su clienta lleva más de doce meses cubriendo el total de los gastos de los hijos de las estrellas. “Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019 y principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, indicó a ‘Ventaneando’.

Pous por último externó, desconoce los motivos del cantante para no pasar la manutención. “Desconozco el argumento, simplemente las charlas se tienen con el abogado y su respuesta es 'no hay forma de pagar en este momento’”, puntualizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @aracelyarambula

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @aracelyarambula

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Comentarios