Alegrando las pantallas

¡30 años al aire! Patricio Cabezut celebra toda una trayectoria de conducción responsable

Patricio Cabezut 30 años de conductor de televisión
Así como el público ve a Patricio de manera amena, él, en persona, contagia de buena energía, sobre todo porque es ahora que ve, a través del público, la cosecha de toda una carrera
Helmer Morales
26/10/2019 - 16:05

Este 2019 el conductor Patricio Cabezut llega a los 30 años de trayectoria, alegrando las pantallas de las familias mexicanas, pero llegar a este tiempo no ha sido fácil, pues comenta que  no hay una especialización para ser conductor televisivo.

Así como el público ve a Patricio de manera amena, él, en persona, contagia de buena energía, sobre todo porque es ahora que ve, a través del público,  la cosecha de toda una carrera.

Sin embargo, para ser conductor televisivo y de eventos especiales no hay una carrera como tal, afirma. “Naces con un 85% de vocación. Esta actividad requiere de mucha disciplina, por la responsabilidad que tienes de lo que vas a expresar al público”, señaló.

Sobre las nuevas tendencias, donde  jóvenes  pretenden entretener a los internautas, menciona, es parte de la evolución en los medios.

“Muchos influencers o youtubers lo hacen por la fama, hay otros por pasión, pero hay algo que el tiempo demuestra, que el entretenedor y los locutores persisten a través del tiempo”.

Para Cabezut, llegar a los 30 años de  conductor  es un  orgullo, pero lo único que no ve con tan buenos ojos, es que en su profesión no haya una verdadera crítica hacia la profesión. “Lo que yo hago es una autocrítica, ver el trabajo concluido y si hay alguna corrección, mejorarlo para otra oportunidad”.

Pero no todo ha sido la TV para Patricio, la música es otra de sus pasiones y en la actualidad pertenece al grupo de rock Chairel, con quienes promueve  ‘Olas de polen’. Además   presenta  su página en Facebook ‘Los mejores restaurantes’;   es la figura del sorteo oficial de  pronósticos y “papá de dos hermosas criaturas”, concluyó.

 

TUS COMENTARIOS