Virginia Fonseca, la novia del futbolista Vinicius Jr., se presentó en el Carnaval de Río de Janeiro y su presencia estuvo marcada por problemas con su vestuario, ya que durante el su “tesorito” al realizar movimientos arriesgados.

Ella fue la protagonista del tercer día del evento y, como Reina del Carnaval, desfiló con la Grande Río en el Sambódromo de la ciudad carioca.

La empresaria, de 26 años, lució un traje color rojo brillante, formado por 60 mil cristales, pedrería, plumas y un adorno de 1 kilos a la espalda que

Lee también:

Problemas de vestuario y polémica en el Carnaval

Fonseca recorrió los 700 metros del Sambódromo al frente de la orquesta de la escuela, compuesta por alrededor de 300 percusionistas.

Aunque su atuendo lució espectacular, Virginia Fonseca tuvo problemas con su conchero durante el desfile, teniendo que ‘sambar’ con más cuidado para que no se despegara por completo de su parte íntima.

Asimismo, la novia de Vini Jr. también pidió quitarse el accesorio de la espalda, y terminó el desfile sin la pieza.

Medios señalan que antes de entrar al desfile, la influencer ya había mencionado dificultades con su atuendo. “Dije: ‘Es imposible, tuvimos que rehacerlo todo’”. Luego explicó el arreglo: “Lo vamos a pegar hoy. Le vamos a poner cinta adhesiva”.

La participación en el desfile de la noche del pasado martes reavivó un debate recurrente en el carnaval carioca: el lugar de las celebridades sin origen en la comunidad y sin grandes habilidades como bailarinas en uno de los puestos más simbólicos de una escuela de samba.

Empresaria de éxito, con 54 millones de seguidores en redes sociales y pareja del futbolista de la selección brasileña y del Real Madrid, Vinicius Jr., Fonseca llegó al cargo con una proyección mediática inédita incluso para los estándares del Carnaval de Río de Janeiro.

Su nombramiento no fue una unanimidad dentro de la escuela de samba ni es una excepción en la historia reciente de los desfiles del Grupo Especial, la mayor atracción del Carnaval de Río. Ahora se verá si su reinado solo fue por fama.

Google News