Terminaron las fechas de Halloween y Día de muertos, tras esto llega a paso acelerado la Navidad, una etapa que es amada por muchos mexicanos por las costumbres que tenemos como país, nada como una buena cena rodeados de las personas que queremos y de fondo una gran película que acompañe el ambiente navideño. En esta ocasión venimos a resolverte qué películas puedes ver en estas fechas decembrinas acompañado de tu familia y/o amigos.
La clásica historia del cascarrabias verde que odia la Navidad e intenta robarla a los habitantes de Villaquién. Es un recordatorio divertido de que el espíritu navideño va más allá de los regalos.
Un musical gótico donde Jack Skellington, el Rey de Halloween, descubre la Navidad y decide que es mucho más divertida que su propia fiesta, intentando secuestrarla y darle un toque de terror.
Un niño que duda de la existencia de Santa Claus emprende un mágico viaje a bordo de un tren misterioso que lo lleva al Polo Norte, descubriendo la magia de creer.
Dos hermanos, Kate y Teddy, accidentalmente estropean el trineo de Santa Claus y deben unirse a él en una aventura contrarreloj para salvar la Navidad antes de que termine la Nochebuena.
Una joya animada que cuenta una historia alternativa del origen de Santa Claus. Un cartero egoísta es enviado a un pueblo lejano y frío donde conoce a un misterioso y solitario carpintero (Klaus), transformando el lugar con actos de bondad.
Una comedia romántica ambientada en Londres. Kate, una joven cínica y con mala suerte, trabaja como elfo en una tienda navideña y conoce a Tom, un hombre misterioso y optimista que le ayuda a recuperar la fe en la vida y en sí misma.
Cuando el malvado Sombra amenaza con destruir la inocencia de los niños, un grupo épico de héroes míticos (Santa, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman) debe reclutar a Jack Frost para salvar los sueños y la imaginación del mundo.
Un cuento de hadas gótico sobre un joven artificial, llamado Edward, que tiene tijeras por manos. Al ser adoptado por una familia, intenta adaptarse al mundo suburbano, pero su apariencia y naturaleza lo convierten en un extraño.