La Granja VIP, el reality por el que está apostando TV Azteca, se ha convertido en el tema de conversación de chicos y grandes. La polémica, las peleas y los chismes han atraído al público y, desde su estreno, todos los días ha sido tendencia en las redes sociales.
Sin embargo, las fallas de la producción se han hecho notar, lo que ha generado quejas, pues durante las transmisiones de las galas semanales han quedado en evidencia los errores en la conducción de Adal Ramones, en la forma en la que se explican las dinámicas y hasta en la falta de organización.
La Granja VIP ya está viviendo su segunda semana, pero aún quedan dudas entre el público, una de ellas es la forma en la que se eligen a los famosos que serán peones.
Lee también: El Buen Fin 2025: Fecha, duración y todo lo que debes saber de "el fin de semana más barato del año
Durante la primera semana vimos que La Bea, César Doroteo, Alfredo Adame y Manola Díez fueron peones, lo que significó que tenían que hacer muchas más labores que sus demás compañeros, por lo que, es una posición en la que nadie quiere estar, pero ¿Cómo se eligen a los peones?
Ante la confusión del público, aquí te explicamos el procedimiento que se sigue en La Granja VIP para definir quienes serán los peones de la semana.
Es importante mencionar que, el hecho de que sean peones no significa que ya estén nominados, ese es otro proceso.
Para esta segunda semana de La Granja VIP los granjeros votaron para que las siguientes famosas fueran peones:
Pero como Carolina Ross fue la primera eliminada, Jawy era el siguiente con más votos, por lo que él tomó su lugar como peón.
El ser peón en La Granja VIP significa un castigo, pues tienen diferentes actividades como:
Además, pese a que la situación como peón ya es precaria, cada semana les van a quitar más cosas, por ejemplo: En la primera semana los peones pudieron dormir en una cama, ahora solo tienen una colchoneta con una sábana encima de paja.
Sin duda, todos los granjeros le huyen a ser peones, pero si lo saben aprovechar puede ser un buen momento para robar cámara, solo que eso ellos no lo saben y esa es la mejor parte de este reality.