El influencer Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay alertó de su hospitalización.
El creador de contenido preocupó a sus fieles seguidores al evidenciar que al parecer estaba atravesando una situación complicada.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Yulay compartió una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía desde un hospital.
Lee también: Adela Micha da a conocer al responsable de la cancelación de conciertos de Ángela y Pepe Aguilar
En esa imagen Yulay está en la habitación de un nosocomio y recostado en una cama, con canalización venosa, además de la vestimenta propia del lugar.
En otra historia el youtuber preocupó de más a sus fans, pues pidió buenos deseos:
“Flaquitos, manden sus buenas vibras”, escribió él.
Yulay informó que se encuentra en un hospital, pero no evidenció el motivo que lo tiene ahí, pero sus fans se angustiaron y por todas las redes sociales le dejaron sus buenos deseos:
“Qué te pasó amigo”, “Ánimo hermano, más que vibras, te mando bendiciones”, “Espero te repongas pronto, un abrazo, siempre veo tus videos, eres un gran ser humano”, escribieron los seguidores.
A pesar de la preocupación que los fieles seguidores tienen por la situación actual de Yulay, lo cierto es que su internamiento no solo puede ser por una enfermedad o una condición complicada, puede deberse a una cirugía estética o algo similar.
Desde su perfil de TikTok avisó que luego de su paso por el hospital, estará aún mejor: “Vamos a regresar más fuertes amigos”, anotó él.
Yulay es querido entre la sociedad mexicana por la ayuda que les llega a brindar en adversidades. Un ejemplo de ello, es que a veces se caracteriza de indigente y regala dinero en efectivo a quien lo ayude.
Cuando sucedió el huracán Otis en Acapulco, también llevó víveres y artículos variados para la población.