Más Información
El pasado martes 7 de enero, se dio a conocer que la influencer Asli Fernández falleció de manera repentina a los 29 años.
Según lo dicho por el señor, Asli efectivamente murió por circunstancias en un procedimiento quirúrgico y responsabiliza al doctor Miguel Ángel Fonseca Rodríguez.
Propio a la cirugía estética, la intervenida se realizó los estudios correspondientes y ella había salido en óptimas condiciones para entrar al quirófano.
Una vez en el hospital, el hombre fue notificado que le darían parte de cada paso con su esposa.
Sin embargo, hasta pasado el medio día de su operación, él llamó a la institución médica para preguntar y le solicitaron se presentara de manera inmediata, por un contratiempo.
En cuanto el informante acudió a la clínica, le dijeron que había padecido un infarto, pero una vez en el lugar, se percató de la posible ausencia de los especialistas, ellos llegaron después, entonces desconoce quién la atendió efectivamente.
Finalmente, el caballero fue informado de la muerte de la tiktoker ocurrió debido a una trombosis.
Lo peculiar del caso, es que el nosocomio ofreció pagar todos los servicios, acción que orilló al dolido a iniciar un proceso de justicia para la ausente y sobre todo limpiar su nombre y honorabilidad.







