Más Información
“Aunque el verdadero motivo es que desbaraté y abrí una serie de cloacas que nadie se imaginaba, como desbaratar la simple idea de que la grafología no es una ciencia y cómo esta seudociencia se utiliza para determinar si alguien es culpable o inocente […] Estoy convencido de que la verdad nos hará libres”, comentó el médico.
Arroyo indicó estar preparado para que este proceso legal se lleve con la mayor neutralidad y si me preguntaran si me arrepiento de las formas (en cómo han presuntamente intentado coartar la libertad de expresión de Octavio), hoy estoy convencido en que, si las formas no hubieran sido esas, incluso la presidenta del país (Claudia Sheinbaum) no hubiera puesto sobre la mañanera si la grafología es o no una ciencia”.
Mr. Doctor reiteró que hubo mediaciones para resolver el conflicto con Maryfer Centeno. “Sí hubo la mediación en cierto punto, sobre todo con las declaraciones de que con una disculpa bastaba”, comentó. Sin embargo, asegura que las conversaciones no llegaron a una buena conclusión: “Mis abogados dijeron que había pláticas, pero a pocas horas en un comunicado, la contraparte dice que no sabe nada, que quería una compensación". Según Arroyo, la otra parte pedía que aceptara que la grafología es una ciencia y que, además, le solicitaban una compensación económica.
Asimismo, indicó, a horas de llegar a la audiencia del 13 de enero se intensificaron las acusaciones en su contra. “Empezaron a inventarme cosas, que tenía denuncias, poniendo frases en mi boca que nunca había dicho. Incluso dijeron que iban a pedir 64 millones de pesos”, manifestó.







