Más Información
En el clip, el cantante y compositor describió de lo que parece ser una figura oscura, algo como una sombra moviéndose por su apartamento, mientras él intenta grabarla.
Según la descripción de Elian Ángel Valenzuela?, nombre real del cantante urbano, se veía a su mamá sentada en un rincón de su casa con dos “turros/oscuros” cuidándola.
“No sé qué onda”, decía mientras grababa el momento. Después supuestamente expuso una sombra se desplazaba por una de las paredes del departamento.
“En mi casa están pasando cosas raras, ruidos y sombras extrañas que se mueven. Me están atormentando”, agregó, además de detallar que era a su mamá a quien veía.
Las inusuales pruebas generaron diversas especulaciones en torno a lo que realmente está ocurriendo en la residencia de L-Gante.
Y es que no es la primera vez que se reportan fenómenos paranormales en la vida de L-Gante. En el pasado, el cantante ha compartido en sus redes sociales experiencias inexplicables que ha vivido en su casa, como ruidos extraños, objetos que se mueven solos o sensaciones de presencias invisibles.
Dentro de las explicaciones no científicas, místicas, se menciona, en varias culturas existe la creencia que ver una sombra o una figura oscura es interpretado como una señal de presencia espiritual o una entidad sobrenatural.
Algunas tradiciones creen que estas sombras podrían ser manifestaciones de espíritus o energías de personas fallecidas, o incluso advertencias de entidades negativas.
En la creencia popular, a menudo se describen figuras sombrías como presagios de eventos futuros o mensajes de mundos espirituales. Estos relatos varían ampliamente según la cultura y la región.
Así, tras darse a conocer el video del exponente de la música las opiniones se han dividido entre quienes creen en la presencia de entidades paranormales en su departamento y quienes consideran que se trata de un montaje o una broma por parte de L-Gante.